Estado

Detienen a esposos por supuesta posesión de una pistola

Fueron denunciados cuando paseaban en el Pronaf, informó la SSPM

Cortesía

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 09 agosto 2021 | 13:06

Ciudad Juárez.- Una pareja de esposos presuntamente fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) con un arma de fuego.

La dependencia los identificó en un comunicado como, Jessica Michel V. C. y Oscar O. G., quienes fueron consignados por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Fue en la zona Pronaf donde policías municipales atendieron un llamado recibido al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Universidad, a través del cual denunciaron a un hombre y una mujer armados a bordo de una camioneta de la marca Jeep Wrangler, color rojo, modelo 2007, se dio a conocer.

La pareja fue ubicada en el exterior de un bar sobre el cruce de la avenida Abraham Lincoln y Hermanos Escobar, de acuerdo con el comunicado.

El informe señala que los agentes preventivos hicieron una revisión al vehículo y encontraron en medio de los asientos un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con dos cartuchos útiles, procediendo a arrestar a la pareja.

Jessica Michel V. C., de 26 años y Oscar O. G., de 29 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado, se informó.