Estado

Detienen a hombre acusado de abuso sexual

La pequeña de 10 años de edad llegó llorando a decirle a su madre

Jesús Rodríguez/El Diario

viernes, 13 enero 2023 | 11:02

Cuauhtémoc.- La Policía Municipal a través del Mando Único, acudió a un domicilio de la colonia Emiliano Zapata, a las 18:49 horas del 12 de enero, ya que se reportó la posible comisión de abuso sexual en contra de una menor de edad.

Al llegar, los agentes entrevistaron a una mujer de 29 años de edad, quien manifestó que cerca de las 11:00 horas, su hija, una menor de 10 años, salió de la casa en compañía de una amiga y que regresó a las seis de la tarde del mismo día, llorando.

Expresó que la percibió desorientada y que al preguntarle qué estaba ocurriendo, la menor solo lloraba y le decía que no le podía decir ya que la matarían a ella y a su mamá.

Tras insistir, la menor expresó que un hombre, de iniciales A.Z.D., de 68 años, le hizo tocamientos e informó el lugar en donde se encontraba su presunto agresor.

A las 19:05 horas se realizó la detención de la persona, a la cual se le informó el motivo del arresto, así como también se le trasladó de manera directa a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para ponerlo a disposición del Ministerio Público local.