Estado

Detienen a hombre por asesinar a su pareja con 'cuerno de chivo'

En el ataque lesionó de bala a otra mujer; hechos ocurrieron en Nuevo Casas Grandes

El Diario de Juárez

domingo, 13 septiembre 2020 | 11:22

Agentes de la Fiscalía en Nuevo Casas Grandes detuvieron a un hombre que asesinó a su pareja sentimental con un “cuerno de chivo”, informó la dependencia.

La orden de aprehensión se ejecutó ayer por la tarde contra Raúl R.G y/o Raúl P. de 31 años de edad, quien está acusado de homicidio y de tentativa, ya que en el arranque lesionó de bala a otra mujer, según se dio a conocer.

La Fiscalía informó que todo se debió a una discusión donde el ahora detenido privó de la vida a su pareja sentimental, Arlenny Sirena Ramírez, con un arma de fuego calibre 7.62 x 39.

El homicidio ocurrió el pasado 6 de julio, en una vivienda de la calle Paseo de Reforma en la colonia Ampliación Reforma, en Nuevo Casas Grandes, cuando ambos llegaron a su casa después de haber estado en un convivio.

Se estableció que después de asesinar a su pareja, este hombre regresó hasta el lugar dónde se celebraba la fiesta, en un domicilio de la colonia Obrera, y disparó ahorsa en contra de una amiga de Sirena Ramírez, quien resultó lesionada de bala.

El presunto responsable quedó a disposición de un Juez de Control para la audiencia de formulación, según se indicó.