Estado

Detienen a hombre por retener a mujer

Vicente M. M. llevó a la víctima hacia un terreno baldío con la intención de agredirla sexualmente

Cortesía / Vicente M. M.

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 18 junio 2022 | 05:00

Ciudad Juárez.— Policías municipales detuvieron a Vicente M. M., de 18 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad y/o lo que resulte, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Elementos municipales que hacían labores de patrullaje en el fraccionamiento Las Haciendas atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de privación de la libertad en las calles Acacias y bulevar Independencia, comentó el funcionario.

Los oficiales atendieron una solicitud de auxilio de una mujer visiblemente alterada, señalando a un hombre que se encontraba retenido por varias personas que le brindaron apoyo. La víctima refirió que se encontraba realizando actividad deportiva, cuando la tomó por la fuerza y la llevó hacia un terreno baldío con la intención de agredirla sexualmente, por lo que comenzó a gritar pidiendo auxilio, y un grupo de trabajadores se percató de lo sucedido y le proporcionó ayuda. Ante el señalamiento directo, los uniformados procedieron al arresto y previa lectura de sus derechos fue consignado.