Estado

Detienen a integrante de 'Artistas Asesinos'

Le aseguran media libra de cristal

Cortesía

El Diario de Juárez

miércoles, 16 septiembre 2020 | 20:00

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado que agentes realizaron el arresto de un integrante del grupo delictivo “Artistas Asesinos” Antonio C. M. alias “El Tío”, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Rincones de San Marcos, atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Oriente, en donde reportaron a un sujeto vendiendo droga en el cruce de las calles Miguel Allende y Convento de la Cruz, de la citada colonia, señaló la corporación.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte en donde localizaron a un sujeto que reunían las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva, le aseguraron cuatro envoltorios con cristal con un peso de 542.8 gramos, para elaborar un aproximado de 2 mil 171 dosis, procediendo a su arresto, indica el comunicado.    

Cabe señalar que el ahora detenido manifestó de manera espontánea dedicarse a la venta y distribución de dicha metanfetamina en varios puntos de la ciudad.

Previa lectura de derechos, Antonio C. M. alias “El Tío” de 58 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.