PUBLICIDAD

Estado

Detienen a presunto homicida de la adolescente de 13 años

Kevin F. H. de 17 estaba escondido en la casa de un familiar

Cortesía

El Diario de Juárez

miércoles, 18 septiembre 2019 | 14:21

Ciudad Juárez.- Agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra las Mujeres (FEM) arrestaron a Kevin F. H. de 17 años, probable homicida de una adolescente, quien también hirió a balazos al hermano de ella, la madrugada del sábado pasado en la colonia Campestre Virreyes.

En atención a una orden de aprehensión que giró un juez de Control, los agentes estatales lograron capturar al adolescente, quien estaba escondido en la casa de un familiar.

El arresto ocurrió cerca de la una de la tarde, confirmó la fiscal Wendy Chávez, quien dijo que esta misma tarde será llevado a la Ciudad Judicial, donde un Ministerio Público le presentará cargos por homicidio doloso y homicidio en grado de tentativa, en perjuicio de Ana Sofia Rivera Andrade de 13 años, quién murió a consecuencia de los balazos que le propinó Kevin y las lesiones de Erick Alberto de 21, hermano de la jovencita asesinada.

La fiscal señaló que todavía falta por detener a otro implicado en el homicidio de Ana Sofia, quien está plenamente identificado.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD