Estado

Detienen a presunto homicida de mujer en Cuauhtémoc

Ingresó a la vivienda de la víctima con el propósito de robar y la agredió con un objeto contuso

Jesús Rodríguez Arballo / El Diario

martes, 12 julio 2022 | 12:59

Cuauhtémoc, Chih.- El seguimiento de las investigaciones ministeriales para el esclarecimiento del homicidio de una mujer registrado el pasado sábado 09 de junio, en la ciudad de Cuauhtémoc, llevó a la detención del probable responsable.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión contra Adán Alberto M. R., de 29 años de edad, por los delitos de homicidio y robo, ambos con penalidad agravada.

Aparece como probable responsable de los ilícitos señalados cometidos a quien respondía al nombre de Vanessa B. C., sucedidos al interior de un domicilio del fraccionamiento Rinconada de Villa.  

De acuerdo a las primeras indagatorias ministeriales, el imputado ingresó a la vivienda de la víctima con el propósito de robar y la agredió con un objeto contuso. 

Por lo anterior, quedó a disposición de un Juez de Control del Distrito Judicial Benito Juárez para la audiencia en la que el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, formulará los cargos bajo lo establecido en la causa penal 428/2022.

Cabe señalar que este hombre fue detenido por elementos del Mando Único de Cuauhtémoc, a bordo del vehículo de la víctima, el cual habría robado después de cometer el homicidio.