PUBLICIDAD

Estado

Detienen a presunto responsable de atropellar y matar a ciclista

El incidente ocurrió el pasado 2 de mayo sobre la avenida Tecnológico

El Diario

De la Redacción / El Diario de Juárez

sábado, 13 mayo 2023 | 16:14

Ciudad Juárez.- Elementos del Grupo Especial de Detectives, de la Policía Estatal, detuvieron al presunto responsable del homicidio imprudencial de un ciclista, informó la corporación en un comunicado de prensa.

El detenido es José Roberto P. Q., de 43 años de edad, quien fue identificado como presunto responsable del homicidio imprudencial de un ciclista en calles de Ciudad Juárez.

El supuesto responsable fue puesto a disposición de la FGE por la comisión de Desobediencia y Resistencia a Particulares, al evitar la colaboración en el esclarecimiento del atropello donde un ciclista resultó sin vida el pasado 2 de mayo, sobre la avenida Tecnológico, misma en que se presume que estuvo involucrada la unidad que él conduce.

Además, los datos preliminares arrojaron que el camión portaba un número económico que no estaba registrado ante la Subsecretaría de Transporte, lo que dificultó la localización del vehículo por parte de las autoridades.

Este hecho se calificaría como homicidio imprudencial, ya que el conductor dio una vuelta ilegal y el ciclista circulaba en sentido contrario, por lo que será el Ministerio Público quien determine la responsabilidad de cada involucrado.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD