Estado

Detienen a presunto sicario con arma de fuego, municiones y droga

Podría estar implicado en ataque a policías estatales en Bocoyna

El Diario en Línea
miércoles, 08 mayo 2019 | 11:31
Agencias

Chihuahua.- Un presunto integrante del grupo criminal “La Línea”, a quien se le aseguró un arma de fuego, municiones y droga, fue detenido por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad; sujeto que además es investigado por su probable participación en una agresión perpetrada en contra de efectivos de la CES en Bocoyna.

Lo hechos se registraron este martes en la colonia Jardines de San Agustín, en donde se aprehendió a quien dijo llamarse Javier Alonso G. A. alias el “Tititu”, mismo que refirió trabajar para una organización delincuencial.

Al momento de su captura, el presunto delincuente tenía en su poder un arma de fuego calibre .9 milímetros, abastecida con nueve cartuchos útiles, así como varias porciones de hierba verde seca y olorosa con las características de la marihuana.

Javier Alonso G. A. fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado por los delitos de portación ilegal de arma de fuego y delitos contra la salud.

Aunado a ello, también podría ser investigado por su probable participación durante la agresión armada en el mes de septiembre de 2018 en contra de Policías Estatales, en el municipio de Bocoyna, atentado en el que perdieron la vida cuatro efectivos de la Corporación.