Estado

Detienen a seis personas por violencia intrafamiliar

Son acusados de agresión física y verbal en distintos hechos

Cortesía / Los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos mencionados

Staff / El Diario de Juárez

martes, 26 octubre 2021 | 15:41

Ciudad Juárez.— Policías municipales detuvieron a seis personas por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos de violencia intrafamiliar en diferentes hechos, según informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en un comunicado.

De acuerdo con la información, Rodolfo Carlos M. O. de 44 años fue detenido en el cruce de las calles Atenango e Islas Célebes, en la colonia Plutarco Elías Calles, luego de agredir a golpes a su tío.

Un adolescente de 17 años fue arrestado en el cruce de las calles Cedros del Altiplano y Prolongación Oriente XXI, en el fraccionamiento Finca Bonita, por agresión física y verbal contra su madre tras una discusión, detalló la corporación.

Los elementos de seguridad detuvieron a Juan Carlos C. G. de 48 años en el cruce de las calles Acolhuas y Pimas, en la colonia Azteca, al ser señalado por su padre de agredirlo físicamente al encontrarse en estado de ebriedad, informa el comunicado.

Sabino A. V. de 61 años fue arrestado en el cruce de las calles Romerillo y Mezquite Rojo, en la colonia El Mezquital, por una denuncia de su pareja sentimental quien señala que la golpeó debido a un problema marital, de acuerdo con lo señalado por las autoridades.

Según la información, Andri G. F. de 21 años fue detenido en el cruce de las calles Puerto Dunquerque y Portal de Durango, en el fraccionamiento Portal del Roble, al ser acusado por su sobrina de haberla golpeado al encontrarse intoxicado.

Luis Ricardo B. I. de 43 años fue arrestado en el cruce de las calles Desierto de Simpson y Custodia de La República, en el fraccionamiento Parajes de Oriente, luego de una denuncia de agresión física y verbal contra su esposa por un problema de celos, según la información de la SSPM.

El comunicado de la corporación señala que los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos mencionados.