Estado

Detienen a seis por violencia familiar

Uno de ellos golpeo a su madre por no dejarlo drogarse en casa

Cortesía

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 15 abril 2021 | 15:41

Ayer seis personas fueron detenidas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos, informó la Secretaría de Seguridad Pública municipal (SSPM).

Valentín T. P. de 28 años, fue arrestado en la calle Mijes, de la colonia Azteca, luego de que fue acusado de haber golpeado a su madre biológica por no dejarlo intoxicarse en la vivienda.

Osmar Alberto F. M. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Monte Blanco y Cedros del Lago, en la colonia Urbivilla del Cedro, después de que fuera denunciado por su pareja sentimental de haberla golpeado por celos.

Brenda Jazmín P. M. de 23 años, fue detenida en el cruce de las calles Fortín De La Soledad y Miacatlan, en la colonia Morelos, tras ser denunciada por su pareja sentimental de haberlo agredido a golpes por celos.  

Guadalupe M. E. de 33 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cedros de la Cordillera y Montes del Cantal, del fraccionamiento Urbivilla del Cedro, luego de ser denunciado por su pareja sentimental, de agredirla física y verbalmente, sin motivo aparente. 

Irving Jesús C. A. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Campos de la Cumbre y Campos del Bosque, del fraccionamiento Urbivilla Del Campo, tras agredir de manera física a su pareja sentimental por problemas maritales.

Miguel Ángel G. G. de 35 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cañaveral y Sorgo, de la colonia El Granjero, al ser señalado de agredir física y verbalmente a su pareja sentimental. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.