Estado

Detienen a 'sicarios' de 'La Empresa'; habrían participado en varias ejecuciones

Se les decomisó un arma 9 milímetros, un fusil de asalto y mariguana

El Diario de Juárez
martes, 19 noviembre 2019 | 11:00

Ciudad Juárez Tres hombres fueron arrestados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal el día de ayer cuando circulaban en un auto en la colonia Los Alcaldes.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Daniel M. G., Francisco Javier P. B. y José Ramón R. O. a los que se les incautaron una arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 17 cartuchos útiles, un fusil de asalto calibre .223 con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles y un paquete de mariguana con un peso aproximado a la media libra.

Los presuntos 'sicarios' dijeron pertenecer al grupo delictivo 'La Empresa', además, señalaron haber participado en dos homicidios.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos identificados como Carlos Daniel M. G. de 33 años, Francisco Javier P. B. de 29 años y José Ramón R. O. de 27 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo, dicha autoridad se encargará de investigar los hechos donde refieren haber participado y de realizar los exámenes de balística forense a las armas de fuego aseguradas para determinar si fueron utilizadas en más fallecimientos por rivalidades delincuenciales.