PUBLICIDAD

Estado

Detienen a tres presuntos narcomenudistas con mariguana y cristal

Fueron arrestados en distintos puntos de la ciudad

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 07 febrero 2022 | 14:55

Ciudad Juárez.- Policías municipales arrestaron a tres presuntos narcomenudistas en distintos puntos de la ciudad, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La primera detención se realizó a Reyes Guadalupe E. L. de 22 años, quien fue arrestado en el fraccionamiento Las Haciendas, cuando le aseguraron un envoltorio con mariguana para elaborar aproximadamente 40 cigarrillos, informó la SSPM. 

La dependencia de seguridad indicó que en la colonia Praderas del Sol fue arrestado Andy M. R. de 24 años, al encontrarle 15 dosis de cristal.

En otro punto de la ciudad la Municipal señaló que Enrique D. B. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Zapata y Vicente Guerrero, en la colonia San Lorenzo, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio con mariguana para elaborar aproximadamente 40 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD