Estado

Detienen a uno con costal de mariguana

Ángel Alberto C. Z. fue consignado ante el Ministerio Público federal por delitos contra la salud

Cortesía / Ángel Alberto C. Z.

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 07 mayo 2022 | 06:22

Ciudad Juárez.— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a Ángel Alberto C. Z., de 31 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, señaló el vocero de la corporación, Adrián Sánchez Contreras.

Agentes municipales que hacían vigilancia en la colonia Lomas de Morelos atendieron un llamado al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Poniente –(656) 493-3587– en el que reportaron a un hombre vendiendo droga en las calles Torcaza y Perla.

Al arribar al lugar se percataron de uno que reunía las características proporcionadas cargando un costal, motivo por el que lo abordaron. Al realizarle una inspección le hallaron seis paquetes de mariguana confeccionados en cinta de color canela, con un peso aproximado a una libra cada uno (en total fueron alrededor de 2.7 kilos), por lo que procedieron a la detención de Ángel Alberto.

De acuerdo con el vocero de la SSPM, el probable narcomenudista cuenta con dos detenciones previas por delitos federales.

Ayer fue consignado ante el Ministerio Público federal por delitos contra la salud.