Estado

Detienen al presunto autor de un homicidio

El crimen fue cometido hace seis días

Cortesía / Isaac P. P.

Staff/ El Diario de Juárez

lunes, 01 agosto 2022 | 20:00

Ciudad Juárez.- En seguimiento a una carpeta de investigación integrada por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, fue detenido mediante una orden de aprensión Isaac P. P., por su presunta participación en el homicidio de una persona en la colonia Independencia II, en Ciudad Juárez.

De acuerdo con los dictámenes periciales, testimoniales y datos de prueba recabados, el ahora detenido tuvo participación en el crimen cometido el pasado 26 de julio en las calles Presa Necaxa y Presa de la Amistad, en donde perdió la vida por disparos de arma de fuego quien fuera identificado oficialmente como Azael O. B.

El antecedente de la investigación permitió que un Juez de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio del Distrito Judicial Bravos, concediera el mandato judicial con el que fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación el pasado 30 de julio en la colonia San Antonio en Ciudad Juárez.

Isaac P. P., quedó a disposición de la autoridad judicial y se le formuló imputación por el delito de homicidio calificado; será durante las próximas horas en que se defina su situación jurídica durante la continuación de la audiencia inicial, con la vinculación o no a proceso.