Estado

Detienen en Parral a 3 rateros que azolaban colonias

Lograron recuperar alrededor de 35 artículos que previamente habían sido robados

De la Redacción
jueves, 18 julio 2019 | 20:51

Parral.- Los elementos de grupo Gipov de Seguridad Pública, lograron recuperar alrededor de 35 artículos que previamente habían sido robados dado el trabajo de inteligencia que realizan diariamente, en donde consiguieron además la captura de 3 personas en relación a los hechos en diferentes colonias, en el Fraccionamiento  Oleyda y en la Muela.

En el primer hecho se registró cuando los agentes al  llevar a cabo las labores de inteligencia ubicaron a dos personas en un picadero sobre la calle Mariano Azueta de la colonia Palmilla, los cuales tenían en su poder objetos que coincidían con un reporte de robo realizado de la colonia Oleyda en días pasados.

Fue por ello, que se puso a disposición de la Fiscalía, los objetos así como a las personas que se encontraban en posesión de dichos artículos, con el fin de  que se siga el proceso de investigación que se requiere para procurar justicia a los afectados.

Posteriormente tras la investigación de elementos especializados de la policía municipal, el grupo G.I.P.O.V dió con el paradero del hombre acusado de robos en la colonia la Muela. 

Fue durante la tarde de este miércoles alrededor de las 20:00 horas, cuando los elementos municipales ubicaron a quien fue señalado como el autor de varios atracos. 

El presunto  fue localizado sobre el cruce de las calles Alemania y Frontera Calexico, este se identificó como Julio Cesar S. B. conocido con el mote "El Puma". 

Al sospechoso se le señaló en redes sociales como el responsable de diversos robos en la colonia la muela, por lo cual tras la lectura de sus derechos quedó detenido. 

Posteriormente los activos lo pusieron a disposición de la fiscalía zona sur para que se haga la investigación correspondiente y se integre a las carpetas de investigación.