Estado

Dialogan sobre marco jurídico para Reforma Integral en Cuauhtémoc

Diputados y miembros de Cuauhtémoc Unido

César Lozano / El Diario

lunes, 30 mayo 2022 | 17:33

Chihuahua. – Con el objetivo de continuar el diálogo con los diferentes sectores del estado, el presidente de la Comisión Especial para la Reforma Integral de la Constitución Política de Chihuahua, diputado Mario Vázquez, se reunió con integrantes de la organización Cuauhtémoc Unido durante el fin de semana.

Se trata de una organización en la que participan el sector empresarial, gubernamental y la sociedad civil, tiene como objetivo generar e impulsar iniciativas que desarrollen integralmente la región para procurar óptimas condiciones de vida.  

La organización sigue los procesos por medio de mesas técnicas de trabajo, las cuales se encargan de diseñar y dar seguimiento a cada proyecto para el desarrollo y la mejora del municipio en todos sus aspectos.

Durante la reunión en la que también acompañaron los diputados Rocío Sarmiento y Saúl Mireles, los asistentes se mostraron interesados en que se busque un marco jurídico que permita el desenvolvimiento de Chihuahua y que responda a las necesidades actuales de  la ciudadanía.

Estuvieron presentes también: Sigifredo Corral, vocero de Cuauhtémoc Unido; el titular de Coparmex Cuauhtémoc, Luis Pineda; Miguel López, presidente de la JMAS, Rafael Jaime, recaudador; y Luis Silveyra, presidente de Ficosec Cuauhtémoc.