Estado

Difunden en redes fotos de menores muertos en carreterazo

El hecho se registró la tarde de este sábado a la altura del kilómetro 84 en la carretera que conduce de Parral a Guadalupe y Calvo

De la Redacción/ El Diario

lunes, 22 mayo 2023 | 10:35

La muerte de 5 integrantes de una familia luego de un fatal accidente cerca de la comunidad de El Vergel, consternó a toda la región; una funeraria de Parral se hizo cargo de los cuerpos. 

El hecho se registró la tarde de este sábado a la altura del kilómetro 84 en la carretera que conduce de Parral a Guadalupe y Calvo, donde se encontró fuera de la cinta asfáltica una camioneta marca Ford, línea Explorer, color blanca. 

A bordo de la unidad viajaban 10 personas, en su mayoría menores de edad, de los cuales lamentablemente perdieron la vida 5, siendo 3 menores. 

Se trata de José Bustillos Valdez de 40 años, Fidel Iván Solís Solís de 36 años, Estrella Paola Solís Bustillos de 14 años, Andrés Fidencio Granillo Valdez de 9 años y Eva Juana Solís Bustillos de 6 años de edad. 

A través de una publicación hecha por una funeraria de Parral, se conoció que los cuerpos de los fallecidos serán trasladados a la localidad de Tres Hermanos, municipio de Balleza, donde se les harán sus servicios fúnebres. 

Cabe señalar que en el accidente también resultaron lesionadas otras 5 personas, 2 mujeres de 38 y 28 años, así como 3 menores de 8, 9 y 16 años, quienes fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

En dicho percance resultaron lesionadas las siguientes personas: 

- Patricia V.S., de 28 años, originaria de San Francisco del Oro.

- Jesusita B., de 38 años, originaria de Santa Bárbara.

- Menor de iniciales D.S.B., de 9 años, originario de Santa Bárbara.

- Menor de iniciales S.G.G.V., de 8 años, originario de San Francisco del Oro.

- Menor de iniciales J.L.R.V., de 16 años, originario de Santa Bárbara. 

Dichas personas viajaban a bordo de una camioneta marca Ford, línea Explorer, la cual salió de la cinta asfáltica y volcó. 

Elementos de la División de Caminos de la Guardia Nacional se hicieron cargo del percance. 

La escena fue procesada por Personal de la Unidad de Servicios Periciales, quien trasladó los cuerpos a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.