Estado

Difunden video de riña entre motociclistas previo a triple ejecución

Tres oficiales intentan resguardar a dos motocilistas de un grupo rival

El Diario de Chihuahua
lunes, 15 julio 2019 | 08:04

Chihuahua.- Un video que circula en redes sociales muestra parte de la riña que sostuvieron motociclistas pertenecientes a dos grupos que asistieron a las Jornadas Villistas en Parral.

En el material se percibe que al menos tres oficiales intentan resguardar a dos personas mientras más de seis hombres de un grupo rival los rodean y alcanzan a golpearlos a patadas, puños y hasta con un palo.

El pleito fue entre los integrantes de Los Vagos y Los Renegados, siendo los primeros los que superaban en número y que frente a los oficiales seguían agrediendo a los segundos.

Incluso de Los Vagos avientan a los policías.

El pleito se percibe que fue durante el día, y por la noche, cerca de las 10 p. m. tres personas fueron ejecutadas y al menos dos resultaron heridas en un ataque en la carretera Chihuahua- Ciudad Juárez, a la altura de Samalayuca.

El reporte preliminar señala que los motociclistas muertos y lesionados pertenecen al Club de Motociclistas Los Vagos, quienes en Parral superaron en número y golpearon a dos integrantes de Los Renegados.