Estado

Discute con su madre de 81 años y la golpea

En diferentes hechos 13 personas fueron arrestadas por violencia familiar

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 15 septiembre 2021 | 14:30

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a 13 personas  violencia familiar, se informó a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la información proporcionada, los arrestos fueron los siguientes:

David O.C. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Madroño y Miguel Hidalgo, en la colonia Insurgentes, al ser acusado por su esposa de agredirla física y verbalmente tras sostener una discusión por celos. 

Erick Ricardo O. S. de 18 años, fue arrestado en el cruce de las calles Río Mambo y Río Neiva, en la colonia Parajes del Sur, tras ser denunciado por su tío de haberlo agredido a golpes por reclamarle al llegar en estado de ebriedad a su vivienda.

Erick M. E. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Asnos y Novillos, en la colonia Felipe Ángeles, luego de que agredió a golpes a su hermano, quien le reclamó por llegar ebrio a casa de su madre.  

Raymundo C. R. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cerrada Jordán y Cerrada de Gaza, en el fraccionamiento San Ángel, luego de que su cuñada lo denunciara de haberla agredido física y verbalmente por celos.     

José Alberto S. N. de 48 años, fue detenido en el cruce de las calles Genaro Vázquez y 18 de Mayo, en la colonia Lucio Cabañas, al ser señalado de haber agredido a golpes a su madre de 81 años, al sostener una discusión.

José Antonio T. Z. de 47 años, fue arrestado en el cruce de las calles General Terán y Santos Degollado, en la colonia Mariano Escobedo, al agredir física y verbalmente a su esposa, quien le pidió que dejara de ingerir bebidas embriagantes.

Christian Gregorio C. C. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Ambrosía y Coyote, en la colonia Granjas del Desierto, luego de agredir a golpes a su madre biológica, quien le dijo que mejorara su comportamiento.

Miguel Ángel H. C. de 40 años, fue arrestado en el cruce de las calles Nogales y Emiliano Zapata, en la colonia Francisco Sarabia, al ser señalado por su madre de haberla golpeado  al reclamarle por haber llegado a su casa en estado de intoxicación. 

Gerardo Josué M. S. de 26 años, fue arrestado en el cruce de las calles Tres Castillos y El Norteño, en la colonia Toribio Ortega, después de que agredió física y verbalmente a su mamá, al encontrarse en estado de intoxicación.

Un adolescente de 17 años, fue arrestado en el cruce de las calles Puerto la Coruña y Puerto Isabel, en la colonia Tierra Nueva I, al ser señalado de agredir físicamente a su madre, quien le solicitó que mejorara su actitud.

Lorenzo Antonio H. E. de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles Feldespato y Del Ébano, en la colonia Vista Los Ojitos, luego de que su pareja sentimental lo señalara como el responsable de haberla agredido físicamente al encontrarse en estado de ebriedad.

Juan M. R. de 245 años, fue arrestado en el cruce de las calles Hacienda Central y Basaseachi, en la colonia Las Haciendas, después de que agredió a su pareja sentimental por problemas de celos. 

José Manuel G. V. de 37 años, fue arrestado en el cruce de las calles Volcán Verde y Volcán Itxalco, en el fraccionamiento Parajes de San Isidro, al ser señalado por su sobrina de haberla agredido a golpes por problemas económicos.

Los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención, se indicó.