Estado

Disparó a hombre hace 19 meses; ayer fue detenido

El presunto agresor fue identificado como José Luis O. R.

Cortesía / José Luis O. R.

Staff / El Diario de Juárez

martes, 23 noviembre 2021 | 05:00

Ciudad Juárez.— Luego de lesionar a una persona durante hechos ocurridos el 18 de abril de 2020, la Fiscalía de Distrito Zona Norte dio a conocer el cumplimiento de una orden de aprehensión en contra de José Luis O. R., quien aparece como probable responsable de intentar privar de la vida a una persona del sexo masculino.

Mediante un comunicado, la instancia detalló que a través de elementos de la Agencia Estatal de Investigación es como se logró la detención del imputado, de 33 años, quien presuntamente arribó al exterior de un domicilio ubicado en la calle Belgrado, en la colonia Progresista, donde disparó con un arma de fuego contra la víctima, causándole una lesión en el rostro.

En el proceso de la investigación ministerial, se logró identificar a José Luis O. R. y su posible participación, con lo que un juez de Control otorgó la orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Su detención se efectuó el jueves 18 de noviembre por agentes de la Unidad de Órdenes de Aprehensión, quienes lo interceptaron en el cruce de las calles Ramón Rayón y Venustiano Carranza de la colonia Zaragoza, para ser llevado a la audiencia donde se le formulará imputación.