Estado

Donan recursos para construir pozo en Jiménez

La finalidad es combatir las escasez de agua que se ha presentado

Cortesía
Cortesía

David Ortega/El Diario

domingo, 04 julio 2021 | 16:17

Jiménez.- Autoridades de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, dirigida por  Ángel Espinoza y la familia Uriona, empresarios jimenenses, comenzaron con el aforo de un nuevo pozo de agua en la localidad, el cual vendrá a solventar las necesidades del vital líquido.

Con una inversión de 6 millones de pesos los cuales 2 de ellos fueron puestos por la Junta de Agua y los 4 restantes por la familia Uriona, el pozo ubicado en la calle Diez e Indio triste pretende extraer 40 litro por segundo.

El dirigente de la paraestatal dijo sentirse muy contento y agradecido con la familia Uriona por está importante ayuda.

“Vanos por más porque este es solo el principio con la suma de voluntades tendremos pronto la solución del problema del agua” indico el ING. Angel Espinoza.

Por su parte los hermanos Tomas y Andony, acompañados de su padre el señor Tomás Uriona expresaron la satisfacción de apoyar a la ciudad  que los ha visto crecer.

“Es regresar un poco de lo mucho que nos ha dado está tierra, está ciudad donde vivimos nosotros y dónde viven mis hijos, queremos un mejor futuro para ellos pero sobre todo queremos que de aquí en adelante no falte agua en cada una de las familias jimenenses,” expreso el Hijo mayor de la familia Uriona Sánchez, Tomas.

De la misma manera se hace el llamado a todo aquel particular, empresarios, sociedad, a sumarse a estos esfuerzos que inicia la familia Uriona con las autoridades, en esta ocasión con la Junta Municipal de Agua, pero se pretenden más proyectos para la mejora de Jiménez.