Estado

Dos ejecutados en Cuauhtémoc durante el domingo 

Uno victimado en el centro Abel segundo en campo menonita 

De la Redacción/El Diario

lunes, 31 mayo 2021 | 10:27

Cuauhtémoc, Chih.- Durante la tarde del domingo, dos personas fueron asesinadas a balazos en diferentes puntos del municipio de Cuauhtémoc. En ninguno de los casos se ha logrado la identificación de las víctimas.

El primer caso corresponde a una persona que fue baleada en la calle Allende entre 18 y 16 en la zona centro.

En el lugar las autoridades policíacas encontraron el cuerpo de un masculino con una herida en la extremidad cefálica.

Fue descrito como de complexión regular, tez morena clara, de 1.70 metros de estatura aproximadamente, quien vestía playera color azul con franjas en color blanco, pantalón de mezclilla azul, calzado tipo tenis en color blanco con gris.

En la escena, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de distrito zona occidente, embaló dos casquillos de un arma de fuego calibre 7.62 x 39 milímetros. El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense

Horas más tarde se localizó un cuerpo de un hombre sin vida por heridas producidas por arma de fuego fue localizado sobre la calle Campestre 1 del campo menonita número 22.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista el cuerpo de un masculino ya sin signos vitales, cubierto del rostro con un cuellera en color negro con verde.

Fue descrito como de complexión regular, tez morena, de 1.68 metros de estatura, aproximadamente quien vestía playera color verde con estampado de Under Armor, pantalón de mezclilla azul y calzado tipo tenis en color gris con blanco.

El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar la necropsia de Ley.