Estado

Dos ejecutados y tres lesionados en Urique

Entre los heridos hay un adolescente de 14 años de edad

De la Redacción/El Diario

lunes, 01 febrero 2021 | 09:34

Urique.- Un nuevo hecho violento se registró en la comunidad de Huachara, Municipio de Urique, en donde  fueron ejecutados a balazos dos masculinos y tres más resultaron heridos, de acuerdo con personal de la Fiscalía Zona Occidente.

El reporte indica que los asesinatos se registraron en la madrugada del sábado en donde se localizó sin vida Tiburcio V. de 67 años de edad con domicilio en la Localidad de Baragomachi, quien recibió un balazo en el pecho.

Se localizó además el cuerpo sin vida de Juan P. de 26 años de edad con domicilio en la Comunidad de El Pinal, quien  presenta una herida de arma de fuego en el cráneo.

Personal de la Fiscalía dieron a conocer que hay dos personas detenidas a quienes se les aseguraron un fusil 'cuerno de chivo' con su cargador desabastecido y un rifle calibre .22.

En los mismos hechos resultaron lesionados un menor de 14 años de iniciales y dos hombres de 21y 22 años de edad, quienes fueron trasladados al vecino estado de Sinaloa para su atención médica.

Los cuerpos sin vida fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley.