Estado

Drama familiar termina en suicidio

Momentos antes el infortunado hombre discutía con su pareja

De la Redacción / El Diario

jueves, 28 abril 2022 | 18:53

Nuevo Casas Grandes.- Un masculino de 25 años de edad sequitó la vida al colgarse en su casa ubicada en la colonia Magisterial.

Autoridades de la Fiscalía General de Distrito Zona Noroeste informaron que ayer alrededor de las 07:05 horas, se realizó una llamada al número de emergencia 911, donde se reportaba a una persona del sexo masculino colgado, por lo que agentes acudieron al domicilio ubicado en las calles Chihuahua y Ley Agraria.

Al lugar acudieron en primera instancia los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisarlo ya no contaba con signos vitales, por lo que decidieron hablar a las autoridades de la Fiscalía General de Distrito Zona Noroeste para que se hiciera cargo del caso.

Ya en el lugar de los hechos, tras realizar las indagatorias correspondientes se logró entrevistar a la cónyuge del masculino, misma quien fue quien dio aviso de inmediato a las autoridades.

Se refirió que el masculino decidió quitarse la vida luego de una discusión con la pareja sentimental.

Una vez concluidos los protocolos de identificación de estableció que la persona llevaba en vida el nombre de Alejandro M. S. y tenía 25 años de edad, estando a la espera del dictamen emitido por la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses en los que se determinara de manera oficial la causa de muerte.