Estado

Ebrio golpea y corre de su casa a su esposa y su suegra

El sujeto fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal

De la Redacción/El Diario

sábado, 03 septiembre 2022 | 14:27

Parral.- Luis Ulises G. L. de 37 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Violeta adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal al ser señalado por su esposa de haberla agredido verbal y físicamente a ella y a su  madre.

Estos hechos se presentaron en el  fraccionamiento Barrón, localizado a un costado de la colonia San José, para luego ser reportados al 911 como un caso de violencia familiar, manifestando la afectada de 29 años de edad que momentos antes de la llamada, su esposo llegó en estado de ebriedad y la agredió corriéndola de la casa, pero que además le aventó una maleta a la calle y la golpeó con otra.

En el lugar se encontraba también la madre de la afectada a quien el presunto también insultó y aventó contra un refrigerador.

Así pues y previo a la lectura de sus derechos, los elementos de Seguridad Publica notificaron al presunto agresor que quedaba detenido como probable responsable del delito de violencia familiar, siendo de tal manera conducido a Seguridad Pública para su posterior puesta a disposición de la Fiscalía de la Zona Sur.