Estado

Ejecutan a adulta mayor; la dejan a bordo de vehículo

La víctima presentaba varios disparos

De la Redacción

viernes, 05 noviembre 2021 | 15:32

Guerrero.- Este día fue localizada una mujer mayor sin vida y con heridas de bala, confirmó personal de la Fiscalía de distrito zona Occidente. El cuerpo estaba abordo de un vehículo que fue visto por vecinos de la zona.

La Fiscalía inició las investigaciones en torno al homicidio de la  mujer que fue localizada a bordo de un vehículo sobre un camino de terracería a un costado de la colonia 10 de Mayo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Servicios Periciales y un agente del Ministerio Público, iniciaron las diligencias correspondientes, luego del reporte que hicieran ciudadanos al personal de Seguridad Pública Municipal.

El reporte policial señala que en el interior de un vehículo Volkswagen, línea Gol, color gris, modelo 2016, el cual se hallaba con las puertas abiertas, estaba una mujer sin vida a quien se le aprecian heridas por arma de fuego.

La fallecida fue identificada en el lugar de manera preliminar como una mujer de 67 años de edad. En la escena fueron localizados diversos casquillos de un arma de fuego calibre 9 milímetros.