Estado

Ejecutan a agente de Seguridad Vial frente a su esposa

Sicarios lo interceptan en calles de la colonia Constitución; mujer entró en crisis nerviosa

El Diario de Juárez
El Diario de Juárez
El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 29 mayo 2022 | 07:02

Ciudad Juárez.- Un grupo de sicarios asesinó a un elemento de la Coordinación de Seguridad Vial, que viajaba en su auto junto con su esposa, en la colonia Constitución, reportó personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI). 

A las 00:31 horas, policías del Distrito Poniente fueron enviados hasta las calles Carlos Amaya y Cartagena, donde reportaban a una persona agredida a balazos. 

Al llegar al lugar, los uniformados hallaron a un hombre con huellas de disparos en el cuerpo a lado de un automóvil negro, donde estaba una mujer en crisis nerviosa. 

Pidieron una ambulancia de Rescate para que le diera asistencia, pero los paramédicos lo revisaron y estaba muerto. 

La mujer les comentó a los agentes que personas armadas a bordo de dos vehículos les cerraron el paso y obligaron a su esposo a bajar, para dispararle a corta distancia. 

Les dijo además que trabajaba en Seguridad Vial, que se llamaba Antonio Medrano y que estaba en su día libre. 

La investigación quedó a cargo de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte. 

Antes de concluir el sábado, un par de agentes preventivos fueron agredidos por asaltantes, afuera de una tienda Oxxo ubicada en la colonia Parajes de Oriente, ataque que dejó sin vida a una mujer policía, quien pertenecía al grupo de Reacción. 

Con estos homicidios se llega a 99 personas asesinadas durante el presente mes, de acuerdo con la estadística oficial de la FGE.