Estado
En diferentes hechos

Ejecutan a dos en Cuauhtémoc

Con estos dos casos, suman 7 los homicidios en lo que va del mes en ese municipio

De la Redacción/ El Diario

domingo, 22 enero 2023 | 18:52

Cuauhtémoc, Chih.- Dos hombres han sido ejecutados en lo que va de este domingo en diferentes puntos de Cuauhtémoc, el último hace unos minutos al exterior de panteón municipal número tres.

Hace unos minutos un joven fue asesinado por varios hombres que portaban armas de grueso calibre, en el estacionamiento del panteón municipal número tres, en donde se encontraban decenas de familias visitando a seres queridos difuntos.

La persona sin vida quedó a bordo de una pick up de la marca Ford, línea Ranger, en color negro, que se encontraba al exterior del camposanto.

El hecho  generó una intensa movilización por parte de elementos de corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, incluyendo personal del ejército mexicano.

El otro hecho, corresponde al hallazgo de un ejecutado en el camino que lleva al campo menonita número 34, a pocos metros de la carretera que lleva a la junta y del entronque de la carretera a Carichí.

Se trata de una persona del sexo masculino que fue localizado con heridas de bala y maniatado con cinta canela.         

Con los dos homicidios aquí señalados, en lo que va del presente año han sido asesinadas siete personas en el municipio de Cuauhtémoc, das con proyectil de arma de fuego.