Estado

Ejecutan a dos en patio de Ómnibus en Cuauhtémoc

Una persona más resultó herida

El Diario
El Diario
El Diario

De la Redacción/El Diario

jueves, 28 noviembre 2019 | 19:37

Cuauhtémoc.- Dos personas perdieron la vida y una más resultó lesionada la tarde de este jueves en el patio de espera de las instalaciones de la empresa transportista Ómnibus de México, ubicadas en la calle Séptima e Hidalgo de la zona Centro.

Luego de varios reportes registrados en el sistema de emergencia 911, elementos de la Policía Municipal que acudieron al lugar confirmaron el hecho e indicaron que la agresión se presentó en el interior de la negociación con razón social "Ómnibus de Mexico".

Se informó que dentro del inmueble, en un patio, se observaron los cuerpos de dos hombres que presentaban rastros de sangre y diversas heridas ocasionadas por proyectiles de arma de fuego.

Los occisos fueron descritos como de entre 18 y 25 años de edad, uno de ellos de complexión delgada y tez morena, con vestimenta de pantalón de mezclilla en color azul y chamarra de piel negra. El segundo, de complexión regular y de tez morena, con pantalón de mezclilla negro y playera roja.

Elementos técnicos en Urgencias Médicas de la Policía Municipal, junto con paramédicos de la Cruz Roja, brindaron atención y traslado a un hombre de 26 años de edad que resultó lesionado también por disparos de arma de fuego.

En la escena se apreciaban varios casquillos percutidos, al parecer calibre 7.62x39 milímetros.

Cabe señalar que a la par de estos hechos se atendió un segundo reporte de detonaciones de arma de fuego en las calles Belisario Chávez y Venezuela, sin que hasta el momento se indique de alguna persona afectada.

Personal de investigación de la Fiscalía de Distrito de la Zona Occidente se hizo cargo del hecho.