Estado

Ejecutan a hombre en brecha de San Francisco del Oro

La víctima, de unos 35 años de edad, de complexión delgada, moreno claro, barba corta y cabello y bigote negro

De la Redacción/El Diario

miércoles, 01 julio 2020 | 07:14

Parral.- Un hombre de edad joven fue encontrado ejecutado a balazos en una brecha cercana a la comunidad conocida como Santa Rosa, del municipio de San Francisco del Oro. En el momento no fue posible dar con su identidad.

Se trata de un hombre de unos 35 años, de complexión delgada, moreno claro, cabello negro, barba corta y bigote negro.Vestía pantalón de mezclilla azul, cinto de tela negro y tenis negros.

Asimismo a simple vista se le observaron tatuajes, en el antebrazo derecho la leyenda Georgina, en el hombro izquierdo un mono y las palabras Aarón Edwin y en el cuello lado izquierdo la leyenda Jorge y Lily. También se le observa una lesión al parecer producida por proyectil de arma de fuego en la extremidad cefálica, en el lugar se aseguró un casquillo calibre .223, posteriormente el Semefo se hizo cargo del traslado el cuerpo para la necrocirugía de ley.

Cabe señalar que lo anterior vino a cerrar una fuerte ola de violencia que se registró en la zona, luego del ataque a balazos de un presunto líder criminal en el centro de la ciudad y su rescate por parte de un comando armado, además de un “levanton” ocurrido en la colonia Fátima.