Estado

Ejecutan a hombre en Juárez

Con este caso ya son 72 los crímenes de este tipo cometidos durante septiembre

Staff / El Diario de Juárez

El Diario de Juárez

domingo, 20 septiembre 2020 | 06:40

Ciudad Juárez A balazos fue asesinado un hombre este sábado casi a la medianoche, cuando se encontraba cerca de un parque en la colonia Parajes de Oriente, en la zona suroriente de la ciudad. Con este caso ya son 72 los crímenes de este tipo cometidos durante septiembre en la ciudad.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Dunas de Australia y Puerto Tarento, de la citada colonia, cerca del parque del sector, en donde quedó tirado el hombre, quien al parecer recibió varios impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Vecinos del sector llamaron al número de emergencia 911 y reportaron haber escuchado varios balazos, por lo que después se dieron cuenta que un hombre, de quien se desconoce la identidad y la edad, fue asesinado cerca del área verde del lugar.

Agentes policiacos que atendieron el caso luego del reporte que hicieron los vecinos, dijeron que el hombre recibió varios balazos.

Elementos de la Fiscalía General del Estado trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.