Estado

Ejecutan a hombre en su casa

Vecinos del sector llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon detonaciones de arma de fuego

Cortesía
Cortesía

El Diario de Juárez

lunes, 31 agosto 2020 | 21:02

Ciudad Juárez Un hombre fue ejecutado esta noche dentro de una vivienda ubicada en las calles Portal del Viñedo y Puerto Dunquerque de la colonia Portal del Roble II en el sur oriente de la ciudad.

Vecinos del sector llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon detonaciones de arma de fuego que provenían de una casa de la zona y aparentemente los responsables escaparon a pie. 

Agentes municipales acudieron hasta el referido cruce confirmando que se encontraba una persona del sexo masculino sin signos vitales con varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento del cuerpo de la víctima quien solo fue identificada por los vecinos como “Julián” y además de los elementos balísticos e iniciar las investigaciones.

Con este nuevo homicidio ascendió a 160 los cometidos en este agosto que está por terminar y llegamos a los mil 200 en lo que va del año, de acuerdo a estadísticas de la Fiscalía General del Estado.