Estado

Ejecutan a otro en Ciudad Juárez

En este segundo hecho violento también resultó lesionada una persona de sexo masculino

Staff / El Diario de Juárez
Staff / El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 31 octubre 2021 | 14:04

Ciudad Juárez— Un hombre murió y otro resultó lesionado en un segundo hecho violento ocurrido esta tarde en la calle César Augusto Sandino, en la colonia México 68, reportaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El viernes anterior fue acribillado sobre la misma arteria un hombre de 50 a 55 años, el cual fue trasladado a un hospital del Seguro Social, donde posteriormente falleció. 

De acuerdo a los datos aportados por los primeros respondientes que acordonaron la escena del crimen, en las calles Sandino y Revolución Proletaria quedó el cuerpo de una persona del sexo masculino, mientras que otro hombre resultó herido por arma de fuego.

Como se informó, el pasado viernes tres pistoleros que viajaban en un vehículo rojo agredieron a balazos a un hombre que llegaba a su casa, en la colonia México 68, dio a conocer la SSPM.

La agresión ocurrió poco antes de las 11:00 horas en las calles Lenin y Lucio Cabañas, cuando los delincuentes sorprendieron al afectado, en el momento que descendía de un vehículo Pontiac Vibe blanco y le dispararon a corta distancia.

Familiares de la víctima lo subieron a un auto particular y lo llevaron a un hospital, ya que los agentes preventivos tardaron en llegar al lugar.

Los uniformados solo hallaron el vehículo con impactos de arma de fuego y a un lado había una mancha de sangre qué dejó el hombre lesionado.

En ambos casos los policías de Investigación pertenecientes a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte llegaron para procesar la escena y recoger los casquillos que se quedaron en el pavimento, de momento no hay personas detenidas en ninguno de los dos casos.