Estado

Ejecutan a uno en Cuauhtémoc

Presentó al menos cuatro impactos de bala

De la Redacción
jueves, 10 octubre 2019 | 14:01

Cuauhtémoc.- Poco después del mediodía de este jueves, se privó de la vida a una persona del sexo masculino en el interior de un vehículo ubicado en las calles Colombia y Nicaragua de la colonia CTM.
La persona, de entre 30 y 35 años de edad, presentó al menos cuatro impactos de bala, los cuales se dieron a corta distancia, según se adelantó de manera preliminar.
La víctima de homicidio, viajaba a bordo de un vehículo marca Chevrolet línea Malibú en color negro con vivos en color blanco, el cual estaba estacionado en la esquina de dichas calles.
El incidente generó temor entre un sector de la población que manifestaron haber escuchado las detonaciones y temían por la integridad de menores que estaban próximos a la salida de una escuela cercana, sin embargo, nunca hubo alguna situación de riesgo, mencionaron los agentes quienes adelantan se trató  de un ataque directo hacia la víctima.

Finalmente, al lugar llegó personal del Servicio Médico Forense que se hizo cargo del hecho y habrá de determinar la identidad del ejecutado.

La víctima fue descrita como de tez blanca, complexión regular de 1.80 metros de estatura al que se le aprecian heridas por proyectil de arma en las costillas lado izquierdo. Entre sus pertenencias se encontró una credencial de elector a nombre de Javier Ernesto G. Q de 39 años de edad.
El personal de Servicios periciales embaló en la escena cuatro casquillos de un arma al parecer calibre 9 milímetros que forman parte de la carpeta de investigación.