Estado

Ejecutan a uno en Cuauhtémoc

Más de 10 elementos balísticos fueron encontrados en el lugar

El Diario

De la Redacción/El Diario

sábado, 02 noviembre 2019 | 15:46

Cuauhtémoc.- Una persona perdió la tarde de este sábado en las calles 90 yÁguilas de la colonia Esperanza, víctima de un ataque a disparos.

El reporte a las autoridades fue emitido poco antes de las 3 de la tarde por vecinos de dicho sector, donde se dieron cita elementos de la Sedena, policías Municipal y Estatal, y agentes del Ministerio Público, solo para confirmar la presencia de una persona sin vida.

Agentes del Servicio Médico Forense de la Fiscalía Zona Occidente colocaron al menos 10 señalizadores de elementos balísticos junto al cadáver.

El fallecido fue identificado por un familiar como Rigoberto G. R., de 37 años de edad, quien habría salido de la vivienda para ir a comprar leña.

Este homicidio doloso se dio a una cuadra de donde ocurrió otro incidente similar en el que fue ejecutado otro hombre señalado como narcomenudista por la autoridad.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente embaló en el lugar diversos casquillos de un arma al parecer calibre 7.62 x 39 milímetros.