Estado

Ejecutan a uno en la Campesina

El cadáver tenía golpes en la cabeza y un balazo en el rostro

Archivo / El Diario de Juárez

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 29 diciembre 2021 | 05:00

Ciudad Juárez.— Con un balazo en la cabeza fue hallado ayer el cuerpo sin vida de un hombre en medio de una calle de la colonia Campesina, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

Poco antes de las 05:00 horas, policías preventivos del Distrito Sur fueron enviados hasta la avenida De la Paz y la calle Ley 6 de Enero, donde una persona reportó que estaba un hombre asesinado a media calle, informó uno de los coordinadores de la SSPM.

En el pavimento fue localizado el cadáver con golpes en la cabeza y un balazo en el rostro, el cual vestía una pantalonera negra con rayas blancas, y una playera azul con gris, además de tenis grises. La escena fue resguardada porque en el pavimento y a lado del cuerpo fueron encontrados un casquillo y una bolsa de plástico con objetos personales del asesinado.

Por otra parte, las autoridades policiacas reportaron un ataque en la colonia Galeana, donde un hombre recibió varios balazos en el interior de su vivienda ubicada en las calles Tuxtla e Iguala.