Estado

Ejecutan a uno frente al aeropuerto en Juárez

Una hora antes fue hallado un cadáver en la colonia Felipe Ángeles

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 02 marzo 2020 | 20:47

Ciudad Juárez— Un hombre fue ejecutado esta noche en la avenida Tecnologico y calle Barranco Azul, frente al aeropuerto internacional Abraham González.

El hecho provocó temor entre las personas que entraban y salían del aeropuerto y además entre los guiadores que circulaban por el lugar.

El reporte señala que sujetos armados dispararon en varias ocasiones en contra de la víctima que se encontraba frente al aeropuerto, aparentemente en espera de alguna persona.

El hombre quedó sin vida sobre la banqueta a unos metros de la entrada y salida a las instalaciones del aeropuerto.

Agentes municipales resguardaron la escena mientras que peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas.

Hasta esta noche no se proporciona el nombre y edad de la víctima no se reportan detenciones.

Localizan cadáver en la Felipe Ángeles

El cuerpo sin vida de un hombre fue abandonado esta tarde en las calles Privada Toros y Caballo de la colonia Felipe Ángeles, en el norponiente de la ciudad.

La víctima estaba tirada en la vía pública y tenía las manos atadas hacia atrás y una bolsa en la cabeza.

Esta vestía una camisa de color verde, pantalón negro y botas. 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal aseguraron el área del hecho de sangre, mientras que los agentes de la Fiscalía General del Estado realizaban las primeras investigaciones del delito de homicidio.