Estado

'El Tigre' mató a su compañero de parranda, ya fue detenido

El detenido de 59 años de edad, quedó a disposición del Juez para ser llevado a la audiencia de formulación de imputación

De la Redacción

jueves, 03 noviembre 2022 | 13:07

Parral.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron a Lucio L. S., alias “El Tigre”, quien se encontraba evadido de la justicia desde el año 2016, por el delito de homicidio calificado.

Contaba con una orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable por hechos ocurridos el día 01 de enero del año 2016, en la localidad de El Terrero, municipio de Balleza, en donde presuntamente disparó con un arma de fuego contra la víctima, con quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.

La investigación ministerial del homicidio permitió obtener de un Juez de Control el mandato judicial con el que ayer miércoles 02 de noviembre lo detuvieron en la comunidad de Balleza.

El detenido de 59 años de edad, quedó a disposición del Juez para ser llevado a la audiencia de formulación de imputación en la que esta representación social le dará a conocer los hechos delictivos que se le atribuyen.