La joven de 20 años fue arrestada en el municipio de Madera
De la Redacción
viernes, 16 agosto 2019 | 11:29Chihuahua.- Magdalena P. R. , de 20 años de edad, a quien las autoridades identifican como la pareja sentimental de El Jaguar, líder del cártel de Sinaloa en la región de Cuauhtémoc y Madera, permanece bajo arresto, sin que hasta el momento las autoridades informen de manera oficial los motivos de la detención y los cargos que le pudieran ser adjudicados.
Fuentes al interior confirmaron del arresto que habría tenido lugar en el municipio de Madera, donde ella es originaria, en un lugar cercano a la comunidad de Las Varas, donde el pasado 11 de agosto tuvo lugar un enfrentamiento que dejo saldo de seis muertos.
Francisco Arvizu, alias “El Jaguar”, de acuerdo con autoridades del estado controla las operaciones del narcotráfico del cártel de Sinaloa en la región noroeste de la entidad.
El Jaguar ha sido el responsable de distintos enfrentamiento en municipios como Gómez Farías, Ignacio Zaragoza, Cuauhtémoc y Madera