Estado

Emite Municipio de Juárez 2a Licitación para compra de vehículos

Se contempla dos partidas; para la adquisición de una camioneta modelo 2019 de 15 pasajeros y otra para la compra de un auto estandard 2019 de cuatro cilindros

De la Redacción

lunes, 21 octubre 2019 | 17:24

Juárez.- Con la finalidad de llevar a cabo la adquisición de vehículos solicitados por dependencias del Municipio, el Gobierno Independiente llevó a cabo la publicación en el Periódico Oficial del Estado la Segunda Licitación CA-OM-050-2019.

Se informó que las bases de la Licitación Pública Presencial estarán disponibles en la Dirección de Contratos y Adquisiciones de la Oficialía Mayor hasta el próximo 30 de octubre.

Así mismo, la Junta de Aclaraciones fue fechada para el 24 de octubre y la Presentación y Apertura de Proposiciones Técnica y Económica para el 31 del presente mes.

La licitación contempla dos partidas, una para la adquisición de una camioneta modelo 2019 de 15 pasajeros y la segunda para la compra de un automóvil año 2019 de cuatro cilindros y transmisión estándar.

Para finalizar, se informó que las empresas interesadas en participar deberán estar al día en sus obligaciones fiscales, contar con capacidad técnica y financiera, así como cumplir con las especificaciones de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios del Estado de Chihuahua.