Estado

Emite su voto el candidato del PRI a la Presidencia de Cuauhtémoc

Francisco Sáenz Soto

Jesús Rodríguez

Jesús Rodríguez

domingo, 06 junio 2021 | 13:39

Ciudad Cuauhtémoc, Chih.El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc, Francisco “Panchito” Sáenz Soto, acudió a emitir su sufragio en la casilla 282 instalada en el Teatro de Cámara, del Barrio Viejo.

El candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional dijo estar a la espera de una jornada tranquila, en paz y con civilidad.

De igual forma, dio su voto de confianza al Instituto Estatal Electoral y en ese sentido pidió también a la ciudadanía dar ese respaldo y respeto para con el órgano electoral, a fin de llevar estos comicios de la manera más ordenada y transparente posible.

“Vengo a emitir mi derecho ciudadano. Es un enorme compromiso con uno mismo y satisfactorio que en algo puede uno aportar a la comunidad, es algo sumamente diferente a lo que de manera ordinaria participa uno”, dijo al precisar que ahora como candidato participa, como ha sucedido en procesos electorales anteriores.

Panchito Sáenz comentó que habrá de permanecer al pendiente del flujo de la votación y del desarrollo del proceso electoral desde las instalaciones del PRI, por lo que indicó que no habrá de disponer de ningún evento privado.