Estado

Empleados de maquila hallan cadáver mientras esperaban camión

Al cuerpo se le apreciaban balazos en distintas partes del cuerpo

Archivo / El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

martes, 24 mayo 2022 | 07:00

Ciudad Juárez.- A balazos fue asesinado un hombre, aparentemente durante la madrugada, en el fraccionamiento Sierra Vista, al suroriente de la ciudad, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal  (SSPM). 

Personas que se dirigían a esperar el camión que los llevaría a una empresa maquiladora, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en la avenida San Isidro y Sierra Vista, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, informó un coordinador de la SSPM. 

El folio de la llamada quedó registrado a las 05:40 horas, lo atendió la unidad 541 del Distrito Valle, cuyos agentes encontraron en el lugar a un hombre de casi 30 años, al que se le apreciaban balazos en distintas partes del cuerpo, se dio a conocer. 

Los uniformados dieron aviso a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, y esperan la llegada de peritos de campo para entregar la escena del crimen número 79 del presente mes, de acuerdo con la estadística oficial de las autoridades.