Estado

Empresarios de NCG y Maru dialogan sobre proyectos para la región

La candidata panista a la gubernatura refrendó su compromiso por sacar adelante a esa región del estado

Cortesía

Orlando Chávez/El Diario

domingo, 18 abril 2021 | 19:56

Chihuahua, Chih.- La candidata por la coalición Nos Une Chihuahua, Maru Campos, sostuvo una reunión con empresarios y comerciantes de la región de Nuevo Casas Grandes a quienes pudo escuchar, así como platicar sus propuestas y planes para la región.

Los empresarios recibieron a Maru con aceptación hacia sus propuestas.

“El Centro Empresarial de Nuevo Casas Grandes y el Sindicato Patronal reconoce su capacidad, su fortaleza, su experiencia, sus resultados y le manifestamos públicamente nuestra aceptación a su proyecto de gobierno y a usted como persona. En lo personal y como individuo te digo, Maru tienes mi voto y mi apoyo en todo”, comentó  Leighton Romney.

Por su parte, Campos Galvan agradeció cada uno de los gestos de apoyo, refrendando su compromiso por sacar adelante a esta importante región del estado, la cual expresó ha sido abandonada por gobiernos anteriores, quedando lejana de planes y programas que cambien la realidad de la gente.

“Les vengo a hablar de fortaleza, de experiencia, de resultados, y les vengo a decir que no importa lo que hagamos, lo tenemos que lograr juntos y quitar de una vez por todas este estigma que tenemos de gobierno y de abandono” mencionó la panista.