Estado

'En Chihuahua no hay gobierno, en Chihuahua los problemas se arreglan desde un escritorio': Lozoya

Anunció que actuará contra las personas que ordenaron militalizar la presa La Boquilla

Orlando Chávez/El Diario

domingo, 11 abril 2021 | 13:31

Chihuahua.- “En Chihuahua no hay gobierno, en Chihuahua los problemas se arreglan desde un escritorio”: Lozoya

El candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Alfredo, el Caballo, Lozoya, anunció esta mañana que actuará contra las personas que ordenaron militalizar la presa La Boquilla, con el objetivo de hacerle justicia a Chihuahua. “Eso en Chihuahua no va a volver a pasar. Unos nos traicionaron entregando el agua y otros agachando la cabeza”, señaló.

“En Chihuahua no hay gobierno, en Chihuahua los problemas se arreglan desde un escritorio”, dijo.

Frente a la placa en honor a Jessica Silva, la joven que fue asesinada por agentes de la Guardia Nacional durante la toma de la presa La Boquilla, el candidato se comprometió a que en su gobierno se verá por el futuro de sus hijos a quienes les garantizará educación y servicio médico.

Mencionó que, hace siete meses, en la región centro-sur de estado, no sólo se derramó la sangre de una mujer inocente, sino que se marcó a una familia completa que lo único que hacían era trabajar el campo para salir adelante.

Justina Zamarripa, madre de la joven, pidió que los culpables sean juzgados y arrestados en Chihuahua, ya que sólo así podrá  estar segura de que se le hizo justicia a su hija.