Estado

En gira por el sur del estado Bazán respalda candidaturas de Chávez, Medina y Soto

Alcaldes de Balleza y Guadalupe y Calvo serían los abanderados para diputaciones

De la Redacción/El Diario

domingo, 27 septiembre 2020 | 13:05

Chihuahua- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Chihuahua, Lic. Omar Bazán Flores, dejó en claro el apoyo los alcaldes de Guadalupe y Calvo y Balleza para contender en las contiendas electorales del 2021 por el 9° Distrito y el 22, respectivamente.

El Titular del PRI en el estado dijo “Estamos mandando señales muy claras, en Noel Chávez y en Arturo Medina encontramos los mejores perfiles para que nos representen en la contienda del Noveno Distrito Federal y en el 22 local”.

Durante su gira por Guadalupe y Calvo, Balleza y Allende, Bazán Flores exhorto a fortalecer el priismo en el Estado y agrego que esta muy claro que Jesús Soto es la mejor opción para que abandera al PRI por la Alcaldía de Allende.

Puntualizó que si bien es cierto la militancia tiene la ultima palabra sin embargo reitero que son los proyectos mas sólidos y mejor le convienen al PRI con miras al 2021.

Es muy importante que se recuperen los espacios en el congreso de la unión y la sierra necesita figuras como Noel Chávez que defiendan y sobre todo que apoyen a que se destinen mayores recursos para Chihuahua y sobre todo para la región serrana.

Así mismo en el Congreso Local con Arturo Medina, se va recuperar la representatividad del PRI en el Distrito 22 y con el seguramente desde el congreso esta región vera el resultado que la población espera de un legislador priista.

Respecto a Jesús Soto reitero que el mensaje está muy claro y el apoyo del priismo en Allende al exalcalde es evidente.

Respecto a los alcaldes de la Sierra dijo han presentado importantes resultados en sus municipios y seguramente lo harán el año próximo en sus respectivos distritos.