Estado

En menos de un minuto se robó una motocicleta

Ingresó a un porche y sacó la unidad

Mauro Moreno / El Diario

martes, 10 enero 2023 | 17:13

El presunto ladrón entra al porche de una casa y en unos segundos sacó una motocicleta y se la llevó con rumbo desconocido.

El sujeto fue captado por la cámara de video de un domicilio, las imágenes muestran al individuo ingresando en propiedad privada y en menos de un minuto, se llevó empujando la moto.

El propietario del vehículo solicita el apoyo de la ciudadanía para dar con la motocicleta o con el presunto ladrón, y menciona que cualquier información que pudieran proporcionar la pueden hacer llegar al número de emergencia 911, al 089 para denuncia anónima y directamente al número 639 5 01 04 67 de ciudad Delicias.

El propietario dejó un mensaje acompañado de la solicitud de difusión, en el que menciona; "Buen día, ahi me robaron esa moto de aquí del cielo vista, no tengo fotos de la moto, pero hay un video y foto del ratero, por si alguien lo ha visto"

La moto es roja, no trae tablero, tiene dos luces de led cuadradas enfrente, los focos de atrás son anaranjados, rines negros, manubrios rojos con negro.