Estado

En plena parranda, casi degüella la 'Moyota' a otra mujer

La agresora no fue localizada, mientras que la víctima se encuentra grave.

De la Redacción/El Diario

miércoles, 13 julio 2022 | 09:05

Parral.- Una mujer apodada la 'Moyota' estuvo a punto degüellar con un cuchillo a otra en la Colonia Tierra y Libertad, ambas se encontraban en estado de ebriedad.

Los hechos se registraron en la calle Anenecuilco de la Colonia Tierra y Libertad, cuando al sistema  de emergencias 911 fue reportado que en ese lugar había una mujer herida y sangrando del cuello.

Al llegar localizaron a una mujer de nombre Carolina de 25 años que presentaba una herida producida por arma blanca en el cuello.

La pareja de la mujer herida de nombre Jesús Anselmo, de 39 años, con domicilio en calle María Herrera Quiñonez de la colonia PRI  narró que se encontraban en la vía publica cuando llegó Mayra, alias 'La Moyota' y empezó a jugar con Carolina ya que ambas estaban ebrias.

Después el juego se tornó más pesado hasta que la 'Moyota' sacó un cuchillo de entre sus ropas y lesionó en el cuello a Carolina.

La 'Moyota' salió corriendo de manera inmediata dejando a Carolina con una herida cortante de 5 centímetros de largo a la altura de la tráquea, con posible lesiones de tráquea.

La agresora no fue localizada, mientras que la víctima se encuentra grave.