Estado

Encuentra a su marido sin vida, suspendido de una viga

Familiares desconocen que lo orilló a tomar tal decisión

De la Redacción/El Diario

lunes, 25 julio 2022 | 11:56

Parral.- Un hombre de 27 años decidió salir por la puerta falsa y se suicidó colgándose de una viga de madera de un tejabán en el Pueblito de Allende, sus familiares desconocen los motivos que lo orillaron a tomar la fatal determinación.

De acuerdo con los primeros datos en torno a este lamentable hecho, la madrugada de este lunes se reportó un suicidio en dicha comunidad.

Al lugar arribó personal de Protección Civil de Allende, quienes encontraron sobre el suelo a un hombre de 27 años, quien no contaba con signos vitales.

El hecho fue notificado al personal de la Fiscalía, quienes se encuentran recabando la evidencia en el lugar, así como realizando el levantamiento del cuerpo.

De momento se conoce que el joven fue encontrado suspendido del cuello con una soga amarrada a un árbol.

El hoy occiso fue identificado como Noé R. M., de 27 años de edad, quien presentó surco equimótico incompleto en el cuello.

Se conoció que cerca de las 00:30 horas salió de su domicilio y no regresó, por lo que su esposa salió buscarlo, encontrándolo suspendido con un cable atado al cuello, de una viga de madera de un tejaban del patio.

Personal de Servicios Periciales se hizo cargo de la escena así como del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.