Estado

Encuentran a indigente sin vida en la zona centro de Cuauhtémoc

Se encontraba semidesnudo y con escoriaciones en las rodillas

Jesús Rodríguez Arballo/ El Diario

miércoles, 18 enero 2023 | 12:13

Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre sin vida por causas aún por determinar y semidesnudo fue localizado esta mañana en la colonia centro de la ciudad. Aún las autoridades no determinan las causas del fallecimiento.

Los agentes de la Policía Municipal de Cuauhtémoc a través del Mando Único, acudieron a las calles 20ª y Matamoros de la zona centro, a las 10:00 horas, ya que se reportó a una persona inconsciente en la vía pública, la cual al ser revisada, ya no contaba con signos vitales.

Al arribar, se realizó una búsqueda en un lote en construcción en el cual fue localizado un hombre recostado del lado derecho, estaba semidesnudo, era de tez morena, complexión delgada, cabello oscuro, de entre 50 a 55 años de edad. Presentaba escoriaciones en las rodillas. 

Se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes realizaron una revisión de la persona, confirmando que ya no tenía vida. 

Cabe hacer mención que no presentaba heridas por arma de fuego o arma blanca, por lo que la causa de muerte aún está por determinar.